Del libro "Por si las moscas..." - La patada de un caballo
Publicado en Dec 31, 2010
LA PATADA DE UN CABALLO
La patada de un caballo puede acabar en tragedia: La muerte de un artista, un sabio o un científico. Incluso, en la de algún modesto peón que trabaja sin descanso al servicio de un amo poderoso. La patada de un caballo puede pegar en la clavícula, el esternón, el antebrazo, la rodilla, la sien, el estómago, la ingle o cualquier otro sitio del cuerpo. Lo importante es que no sea fatal. Pero si la patada de un caballo pega en la parte precisa de un traqueto, sicario, político, banquero, jerarca religioso hipócrita, chafarote o asesino de igual o parecida laya, dictador o expresidente mafioso, debemos averiguar el nombre del caballo para condecorarlo.
Página 1 / 1
|
ana reyes
Verano Brisas
W ART IN
nos salva y vayan mis
estrellas a su caballo
que bien se las tine
merecidas... Saludos
W ART IN.
Verano Brisas
MAVDADU
En cuanto al texto le comento, que un caballo desbocado casi acaba con la vida de un familiar en pleno Diciembre. Ya, gracias a Nuestro Padre Celestial, está fuera de peligro.
Este caballo fué perdonado, porque el accidentado, alma de Dios es.
Saludos.
María.
Verano Brisas
MARIANO DOROLA
SI TODA LA "FURIA ENERGÉTICA DE LA ANSIEDAD" FUESE SER CAPAZ PARA TROTAR POR LOS LIBRES PARAJES EXTENSOS DE LA TIERRA...
FELICIDADES MI QUERIDÍSIMO MAESTRO
Guillermo Capece
me gusto por lo simpatico y veraz, a la vez, esa patada de caballo. Creo que necesitamos muchos caballos justicieros.
Abrazo
Guillermo
Verano Brisas
LOBOLEJANO