Plan de vida
Publicado en Jun 22, 2009
Plan de vida
Si esa mujer vestida de blanco y huesuda deja que, el tiempo implacable pase sin impedir la suerte de seguir vivo y consumar, lo probable de mi existencia alcanzando el ocaso de la vejez, guardaré todos los días el amor de mis seres queridos, en un futuro cercano ya no regalaré flores, sino que acariciaré con ellas la marchita piel de mi mujer, a mis nietos les escribiré historias y canciones infantiles que contaré y cantaré antes de que se vayan a dormir y ya, en la cercanía del éxodo partiré, quizás, con el sentimiento de mi abuelo con frío en los pies por eso tendré preparados un par de calcetines, y una sábana limpia para que me vaya, casi sin nada, como llegue. A varios de mis seres más cercanos se les caerá una lágrima en una esquina escondida porque he prohibido llorar mi último adiós pero leerán mis historias y poemas ya conocidos antes que, la mayoría de mis polvos incinerados sean esparcidos en el Océano Pacífico enfrente de mi casa de playa, ya que el resto será enterrado alrededor de las raíces de un hermoso arbusto de bugambilia con hojas color lila sembrado por mí para que sirvan de alimento y abono y así participe en dar vida a los peces y a esa planta antes de desaparecer por última vez.
Página 1 / 1
|
Mar Sal
Y... saldrás airdoso de la muerte, porque con naturalidad te dejarás llevar
Eso se llama Paz y según mi opinión es lo máximo a que una persona puede aspirar
Un abrazo
Mar
oculta
Muchos saludos para ti, mi amigo, de tu amiga oculta ( Maribel)
angela
Verano Brisas