La zapatera nacional (Reflexiones).
Publicado en Jan 03, 2011
Políticamente hablando, acabamos de empezar el Año 2011 incluso peor que acabamos el 2010. El ladino e inescrupuloso José Luis Rodíguez Zapatero, asesorado por un grupo de ineptos "mariquitas" y alguna que otra "bruja", no hace más que seguir dictando leyes tan despóticas que ni en los tiempos de la dictadura franquista se habían conocido en esta España nuestra que él, con premeditación y alevosía, está convirtiendo en una España suya y la se sus "amiguitos" y "amiguitas" y de nadie más. No lo digo sólo por la astracanada que acaba de poner en vigor (la ley antitabaco ya es la gota que rebasa el vaso amargo que tienen que soportar los españoles y españolas más desfavorecidos) sino toda la sarta de leyes algunas tan absurdas como esta de perseguir a los fumadores y fumadoras (cosa que jamás hizo Franco) sino que, con total desvergüenza, rebaja y congela pensiones de los más pobres, regula como le da la real gana eso de abortar cuando se quiera y como se quiera (y que conste, insisto, que eso es justificar asesinatos de vidas humanas), leyes de una inmoralidad tan elevada (como la de los matrimonio gays y lesbianas) que dan ganas de... me callo porque iba a escribir algo repulsivo.
Sin importarle lo más mínimo que ya estemos en los cuatro millones y medio de parados (¡cosa jamás vista en toda la Historia de España!) su política es tan desastrosa que ahora nos quiere jubilar a todos (mientras él y sus "amiguitos" y "amiguitas" no dan un palo al agua) a los 68 años de edad. Parece increíble pero es cierto que el PSOE gobierna de una manera más estajovinista que el mismísimo Stalin y a un país que cogió como uno de los punteros de Europa (por no decir del mundo) lo está hundiendo en la miseria, el oprobio, la vergüenza y el más descarado de los inmoralismos posibles. Y a todo esto ahora nos prohibe el encender algún cigarrillo que otro cuando estamos, quien quiera que para eso está la libertad, tomando un carajillo por no enviarle al carajo al dichoso Zapatero y toda su recua de "amiguitos" y "amiguitas" (que cada cual interprete como mejor desee que para eso está la libertad de interpretación a la cual no vamos a consentir que nos la quite). La última noticia que es ya sabida en toda España es que con el dinero que están robando a los más necesitados y desprotegidos (léase parados, jubilados, pensionistas, emigrantes retornados, mujeres viudas o necesitadas, huérfanos y un largo etcétera) se está construyendo un chalet que le cuesta un millón de euros. Por eso, y sólo por eso, el que tanto nos pide "calma, tranquilidad y paciencia" en sus ladinos discursos que esconden las aviesas intenciones de él y su "camarilla de amiguitos y amiguitas" lo que quiere es llegar a cumplir enteramente su segundo mandato para tener un sueldazo vitalicio. ¡Cara más dura no se ha visto jamás en la política española!. Estamos ante un Zapatero que, perdida ya toda clase de decencia y de moralidad, ha entrado (lo que está haciendo con los fumadores es la gota que colma el vaso) en la paranoia de creer que España entera es su zapatería y como dueño de su zapatería puede hacer y deshacer todo lo que le antoje. Hasta convertirnos en tristes y aburridos japoneses mientras somos ya el hazmerreír, por su culpa, de medio mundo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|