De mis sueos
Publicado en Jan 04, 2011
Mis ojos todo lo espectan, la mayoría de cosas con incredulidad,
todavía no comprendo este mundo del todo. Con melancólica ira esperan ver, cosas que nunca llegan, debido a esto mis oídos siempre supieron buscar en mi imaginación, cosas que nunca nadie me diría. Ilusamente, vivo cada día. El tiempo pasa mientras yo sólo trato de paciencia llenarme, viviendo en cuentos, atrapada entre líneas, no sé lo que espero. La vida no es más que una cadena de momentos, en mi caso, trato de llenar los momentos con sabiduría, para soportar el peso de las dudas, disipándolas por cada cosa nueva que yo aprendo. Pero sé qué algún día me esperan muchas cosas detrás de un horizonte lejano, que mis ojos evaden cegados, por la niebla de mi imaginación, pero yo sé, yo sé que llegaré a cruzar aquel infinito horizonte donde la vida espera, donde las palabras con las que mi imaginación me consuela, serán verdaderas, no podrán doblegarse ni por el más fuerte viento, ni aunque los árboles se desprendieran de la tierra, yo sé, que estarás ahi.
Página 1 / 1
|
MARINO SANTANA ROSARIO
EXCELENTE, EN VERDAD.
SALUDOS AFECTUOSOS,
MARINO
Devothcka
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos.
Devothcka
Un abrazo.
Richard Albacete
Devothcka
Sí, lo se, siempre tengo muy presente esa frase de John Lennon,
aunque a veces es fácil olvidársela, ajaj.
Un abrazo
MARIANO DOROLA
JOHN LENNON DECIA ALGO ASI COMO:
LA VIDA ES ESO QUE SUCEDE, MIENTRAS QUE NOSOTROS ESTAMOS PREOCUPADOS REALIZANDO "OTROS PLANES"...
POR QUE SEREMOS ASÍ NO?
BUEN TEXTO.
ABRAZO GRANDE