ABRE TU VENTANA, BONITA...
Publicado en Jan 04, 2011
ABRE TU VENTANA, BONITA...
Mira nena, bonita, quiero invitarte a salir. Abre tu ventana, bonita… Ya sé que un abrazo nos sentaría mejor… Pero también se que la noche se está poniendo linda. Detrás del cristal se comienza a desplegar la noche… Abre la ventana de tu alcoba, por favor. Vamos nena, hazlo por mis suspiros, Esos que ahora golpean contra el vidrio, queriendo ser respirados por ti. Vamos ábrela… Busca los luceros que simulen el brillo de mis pupilas… Dos que se encuentren medianamente cerca… como nosotros. Los grillos desean cantarte una serenata por mí… La luna será para ambos al mismo tiempo, clara y desnuda. Abre la ventana, bonita… No dejes que todo el brillo de las estrellas, Ni que las mas dulces melodías, Ni que el viento de mis suspiros viajantes, Se estrellen en sus cristales cerrados…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Mara
Qué bellos versos, Mariano. Como una canción....
MARIANO DOROLA
LO ADORO POR ESTAR SIEMPRE CON ESA LINDA FORMA DE ENTREGAR FELICIDAD MEDIANTE SU CÁLIDA AMISTAD
SIR MARIAN
Jos Luis Marrero
MARIANO DOROLA
DIVINAAAAAAAAAA
QUE LINDA QUE ERES HAYDEE, CON TODO RESPETO SE LO DIGO... TE QUIERO MUCHO
haydee
Hay que abrir las ventanas de par en par, dejar salir lo negativo, ahuyentarlo, mejor.
Dejar el camino libre y sin estorbos para que los románticos enamorados, puedan expresarse y dar rienda suelta a los fervorosos deseos del corazón.
SALUDOS
MARIANO DOROLA
QUE VIVAN LAS COSAS BELLAS !!!!!!!!!!!!!!!!!
MARIANO DOROLA
LA POESÍA NOS DA ESA POSIBILIDAD...
SOMOS LIBRES DE SENTIRLA A NUESTRO MODO.
TANTO COMO SOMOS LIBRES DE LEER O NO AQUELLO QUE LEEMOS.
GRACIAS POR TU VISITA.
loyola