Entre fugaces muertes sin memoria
Publicado en Jan 05, 2011
Enredada en las sombras de un vacío, apalabrada con el vino, astillada la esperanza versos subyacen límpidos en la tensión del desanimo. Pero la casa duele sorprendida en el vacío, entre las fugaces muertes sin memoria donde las Noches quedan en asombro suspendidas entre el silencio entrecortado de un sueño. Regreso de hilar cada segundo, camino descalza saciando la conciencia de la indiferencia me acarician sensuales vahos de marina brisa, tejiendo guirnaldas en místicos sueños. Déjame tocar el misticismo de tus besos lejos del sofocante cerca, trotando entre tules de rocías algas, entre solsticio y madrugadas donde la ausencia se pierde en la ruta del desconcierto.
Página 1 / 1
|
norma aristeguy
Pero son tan dulces y poéticos los versos, que no causan dolor al lector, hay un dejo de sensualidad, de disfrute de esa "libertad": ...tocar el misticismo de tus besos/ lejos del sofocante cerca..." femeninamente expresado, casi como poniendo los pies en la tierra, desde su andar descalza.
Un saludito amiga.
doris melo
IRMA PERIBAN VILLA
doris melo
doris melo
Anna Feuerberg
Un gusto leerte,
Afectuoso saludo
MARIANO DOROLA
UN DELEITE PARA EL LECTOR...
VOLÉ ENTRE AROMAS DE MAS Y TRANSPARENCIAS FLAMEADAS POR SU VIENTO, EN TU VESTIDO...
MAGNÍFICO Y SENSUAL