EN EL LTIMO BANCO DE LA PLAZA
Publicado en Jan 05, 2011
EN EL ÚLTIMO BANCO DE LA PLAZA
El llegó primero, al horario pactado y tomó asiento vació en el último banco de la plaza, sufriendo la impotencia de percibir los motivos reales, de la demora que ella ocasionaba. Los pájaros que siempre circundaban comenzaron a alejarse, quizás por la presencia de la noche que ya comenzaba o quizás por la tristeza que envolvía los aires que a el le rodeaban… Ella llegó, con pocas estrellas por encima de su cabello frío y estirado hacia atrás… un tanto oscura la noche que la rodeaba y también sus pupilas… Ella lo miró ligeramente y apenas le digo: -hola, perdón por la demora. - está bien, no hay problema, como estás? -aturdida… tratando de pasar las horas lo mejor posible… -quiero que sepas que aún te amo… (el le dijo) -me cuesta decirte lo que me resulta necesario… pero necesito serte sincera, yo ya he dejado de hacerlo, guiada por tu voluntad, por tu falta de besos, afecto y caricias… Perdóname, ya no te amo… Y el, inundado en lágrimas le respondió: - jamás podría culparte… lo siento mucho…jamás podré olvidarte. Con un último abrazo sincero de hombros húmedos y temblorosos se despidieron para siempre, caminando cada cual para el lado contrario… Y al rato… el manto de la noche recibió a la luna y los grillos calmaron con sus melodías, las lágrimas de las aves que curioseaban desde sus nidos…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
PERDÓN...
OLVIDÉ DECIRLE QUE LA QUIERO CON TODO MI CORAZÓN.
MARIANO DOROLA
PARA ENCONTRAR RESPUESTAS A TU PREGUNTA...
EN UN PUEBLO HUMILDE DE ESPAÑA, EXISTE UN VIEJO GARITO (BAR) EN EL CUAL SE ENCUENTRA COLGADO A LA PARED UN CARTEL ESCRITO POR SU DUEÑO, EN EL MISMO DICE ALGO ASÍ:
"CUANDO LLEGUE AL MOMENTO DE MI VIDA EN EL CUAL PUDE ENCONTRARLE SENTIDO A TODOS MIS INTERROGANTES, CASUALMENTE EN ESE INSTANTE, OLVIDÉ TODAS MIS PREGUNTAS..."
QUIZÁS ESO TENGA QUE VER CON LA ETAPA QUE ATRAVESAMOS EN NUESTRAS VIDAS, AHORA...
fairy
MARIANO DOROLA
PERDÓN POR NO LOGRAR HACERLO...
GRACIAS POR VISITARME MONI
ABRAZO GRANDE
Monica Vera
MARIANO DOROLA
UN PLACER PARA MI HABERTE CONOCIDO
UNA FELICIDAD ENORME APRENDER A QUERERTE
Carlos Puche
MARIANO DOROLA
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ALGUIEN QUE ME ALEGRA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESE ERES TU
SI SI
POR LO MENOS NOS AYUDA A SER FELICES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI SI SI!!!!!!!!!!!!!
QUE TANTO CUESTIONAMIENTO PARA EMBARRARSE AL JUGAR AL FUTBOL.... O AL MOJARSE BAJO LA LLUVIA AL BESAR A UNA DAMA... O A LLORAR AL PEDIR PERDON.... NO?
MA SI!!!!!!!!!!!!! A VIVIR COMO SALGA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO
TE ADORO, ME ALEGRASTE EL AÑO, NO SOLO LA NOCHE
Carlos Puche
MARIANO DOROLA
REITERO, SOY TECNICO EN OBRAS, NO SE DE LITERATURA, PERO ME APASIONA...
TENGANME PIEDAD, ES MI ÚNICO JOBBY