cuando se acabe el mundo
Publicado en Jan 06, 2011
Cuando se acabe el mundo ese que conocemos.
esperaremos el momento limpios y ordenados el piso estará brillante como recién lustrado el mantel bordado lucirá en la mesa familiar estaremos en completo silencio y espectantes nuestra madre que hace tiempo que ya partio estara con nosotros tejiendo a palillos, un chaleco mucho tiempo inconcluso y estaremos conformes con la labor cumplida. sonara en la radio una plegaria sin sentido el jardin se mecerá al compás de los lamentos nosotros estaremos tranquilos en la mesa, no nos quejaremos...ya no servira de nada no lloraremos frente a la leche derramada. solo estaremos limpios y ordenados esperaremos que el ciclo cumpla lo pactado cuando se acabe el mundo ese que ya todos conocimos. CNN trasmitirá que hay que conservar la calma me excusare un momento y pediré permiso quizás todavía quede tiempo para regar el patio ahora si tomo en cuenta lo que decian los apologistas de Jesucristo y que nunca realmente les crei por la ventana veo nubarrones apocalipticos los arboles se mecen parecen pedir clemencia nosotros estaremos sentados en completo silencio en la mesa con ese mantel bordado de flores el cielo se torna gris ya quedan pocos minutos pasare a sentarme con ellos de nuevo en la mesa nos observamos en silencio ya no hacen falta palabras solo a quedado algo inconcluso en la pared ese cuadro no se encuentra muy bien centrado. cuando se acabe el mundo ese que todos conocimos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|