NUNCA MÁS, AMOR.
Publicado en Jan 06, 2011
En verdad crees que valió la pena este amor?
Piensas que las horas sin dormir, las canciones que acariciaron nuestros anhelos, el sentirnos únicos y solos en el mundo…fue importante, amor? Lo crees… porque las palabras se dicen a veces en suaves susurros, laten como estrellas que titilan y brillan en un cielo distinto, aquél que inventamos desde nuestra soledad y nuestros miedos, pasajeros de un desierto de ansiedades que tal vez no supimos contener. Estábamos naúfragos de sueños. A la deriva de emociones escondidas, incapaces de soportar tanto amor, nos buscamos sin saberlo. Como almas perdidas que anhelan desesperadamente un motivo un dolor, una razón para amar. Fuimos más que eso, nos descubrimos, nos unimos nos deseamos pero también nos hicimos daño. No supimos qué hacer con este amor. Y lo perdimos. Nunca podré saber como besas, como suena tu risa Cómo tiembla mi piel cuando me tocas. Nunca sentirás la tibieza de mi mano en la nuca El olor de mi pelo en tu boca, mi cabeza en tu pecho. Mis caprichos, mi enojo, mi llanto, tu bronca… En verdad crees que valió la pena este amor?
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
MARIANO DOROLA
QUIZÁS LO PRESUMA POR LO BELLA QUE TU ERES...
O DE NO SER ASÍ... ESE POBRE DIABLO HUBIESE SIDO UN GRAN BOLUDO.
PERO ESO...
ESO NO LO CREO.
JUAN CARLOS
Besos y mi admiración ..
Te quiero mucho....Juan Carlos.
Anna Feuerberg
Creo que hay buenos amores, y los hay malos amores. Buenos amores son los que al pasar el tiempo dejan un sabor a miel en los labios. Los malos amores, esos son los que hay que trabajar para poderlos perdonar. El perdón libera. Yo te perdono a tí y simultaneamente me perdono a mí misma, todo se vuelve ligero y ya no hay ningún anhelo defraudado. Sí, este es un trabajo que venimos a hacer a este planeta. Hay que vivir de corazón lo que a uno le llega, que para bien o para mal, mientras dure, será un viaje bello, intenso y emocionante. Además siempre está esa posibilidad del para siempre. Y porqué no?
Un cálido abrazo amiga,
Te quiero mucho
Annita
María Ester Rinaldi
Gracias por escribir.
Un saludo.
Maritè.
María Ester Rinaldi
Te me cuidas, eh!
María Ester Rinaldi
Pero el amor...si que vale la pena.
Yo tambièn te quiero.
María Ester Rinaldi
Siempre vale la pena.
Un abrazo, hermosa.
Te quiero.
Maritè.
Sra Valdemar
J.D.