poema escrito por mi hermano.willy.
Publicado en Jan 06, 2011
Réplicas
Suena el alma, Se oscurece la vida, Sentimos ruidos que no recordamos bien, Pero que nunca olvidaremos. Y vemos nada. Dónde estas mi amor? Dónde están los niños? Miedo, Miedo bajo los pies. Miedo que no se quiere ir. Y lloramos tanto. Terremoto. No queda nada, nadie contesta. Se ve el dolor. Pablito solo quiere dormir. Así no sufre tanto. Tejas, muros , vidrios , fotos…el fin. Réplicas de tristeza; La gente recoge sus restos…lloran, Me tomo la cabeza…no entiendo, Se comen unos a otros…miedo, Una ola, dos olas, tres olas…la muerte está aquí. Nos abrazamos. Me piden protección…y yo me no se que decir. Y que hago ahora. Suspiro, La gente reza, se junta, se abraza. Miro tu casa rota al sol, Tan rota, tan triste, Tejas, muros, vidrios, fotos…el fin. Y vuelven las réplicas de tristeza, Se ve todo nublado de tanta lágrima, Paren las réplicas, Solo quiero salir de aquí, Adiós Eyzaguirre 703. Rompió tejas, muros, vidrios y fotos, No mi amor por ti, No mi amor por mi gente, Mi amor lo salva todo, Mi abrazo gigante. Mi abrazo a la Pili , mi abrazo al kiko, a la mama Ema. A quererse, a abrazarse, Que viene otra réplica. Febrero 2010 Este poema lo escribió mi hermano ,que vivió el terremoto en el epicentro mismo donde la destrucción y la muerte se ensaño con el lugar,destruyendo muchas cosas importantes para el.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|