quien fue?
Publicado en Jan 12, 2011
Quien puta invento ser moderno ¿quien fue?...
ser moderno es caminar apurado con los ojos cerrados estar al tanto de la tecnología es la nueva ideología quien creo las aglomeraciones y los carros atestados de gente,que no se miran, que no se entienden. quienes ven con malos ojos el uso del condón. quien le ha quitado al sexo el sano placer sexual y a condenado a los amantes a sentirse culpables. a quien se le ocurrio compararnos con las hormigas para multiplicarnos sin condiciones y por montones. con el respeto correspondiente de las hormigas. quien le ha robado a las bacterias y los virus su labor principal, que aunque duela es equilibrar. quienes a convertido el remedio mas caro que la enfermedad y mucho mas que un lucrativo negocio... el mundo hoy carga en sus hombros un peso mas grande que una catedral ,mas que un elefante blanco algunos de esos señores enfundados en sus sotanas, se han esmerado que solo miremos hacia el cielo quizás tienen la culpa de negarnos la vista a la la tierra húmeda y sus ciclos... madre tierra quien creo las pasarelas y pisoteo la inocencia de las las curvas verdaderas, trasformándolas en siliconadas. quienes han abusado de los colores y las figuras reales alentando las imágenes irreales y tridimensionales en 3d. esas que engañan la mirada y los sueños de los niños. quien ha inventado los días para celebrar cualquier cosa quitandole la linda magia a los regalos espontáneos. quienes han dividido el mundo con las idiologias y dogmas saben que a río revuelto ganancia de pescadores... si tu sabes quien es el culpable, dime quien es.
Página 1 / 1
|
Antonio Umbral
gracias por tus comentarios mis saludos, Antonio..
JUAN CARLOS
Un abrazo...Juan Carlos..