LAS PEQUEÑAS LAGRIMAS DE LA TIERRA.
Publicado en Jan 07, 2011
¡Adoro su infantil retozo,
sobre las impávidas hojas! o cuando besan,inocentemente a los capullos incipientes; ¡En el umbral de los días; En el morir de las noches! ¡Amo verlas juntarse en cálido abrazo y formar pequeñas corrientes, hasta saciar la perenne sed de mis jardines! ¡Alevines juguetones que juegan a ser lagrimas. pero les falta la pena! ¡Que juegan a ser estrellas en el arácnido firmamento en donde cuelgan! ¡No tengo, en mi pobreza, mas que,mis pies descalzos; Que mis manos anhelantes para que os acaricien, antes que llegue, el cruel calor de la mañana y... os beba!
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
POETA
SI SI
TODO POETA
TRANSMITES CON DELICADEZA DIVINA TODA LA BELLEZA QUE DESCUBRES
May Vicky
Y los convierten en pura magia. Ese es tu caso Mariano!!
Son cosas de pocos y de personas muy especiales.
Marinero de luz! Te envío un abrazo de esos también especiales que se lo regalamos con mucha sinceridad.
Aquí esta marinera que te aprecia.
Siempre!
MARINO SANTANA ROSARIO
TE QUIERO MUCHO Y ME ALEGRO QUE ESTÉS DISFRUTANDO DE SALUD.
TU AMIGO,MARINO.
ana reyes
Daniel Florentino Lpez
en cálido abrazo
y formar pequeñas corrientes,
hasta saciar la perenne sed
de mis jardines!"
Muy bueno!
Saludos y estrellas
Daniel
MARINO SANTANA ROSARIO
SIEMPRE HE SIDO UN GRAN AMANTE DE ESTOS TEMAS Y EL DEFENDER LA NATURALEZA EN OCASIONES NOS HA TRAÍDO PROBLEMAS EN NUESTRO PAÍS,PERO ES ALGO QUE HACEMOS CON TODA RESPONSABILIDAD.
UN ABRAZO,QUERIDA MÍA.
MARINO
MARINO SANTANA ROSARIO
SABES? YO ,AL IGUAL QUE TU, AMO LA NATURALEZA;Y DISFRUTO AL MÁXIMO DE SUS BELLEZAS.
TE QUIERO,UN BESO
MARINO.
Leticia Salazar Alba
Ana Maria