"Amigos y compaeros " (me despido)
Publicado en Jan 08, 2011
pensé miles de maneras para esta despedida
rompí miles de escritos , creo que esta es la mejor......... a todos y cada uno de esta familia hermosa que me brindo su cariño y lleno mi corazón LES DIGO GRACIAS.. GRACIAS POR RECIBIRME Y QUERERME TAL CUAL SOY. GRACIAS POR ENTENDERME Y NUNCA DEJARME SOLA. GRACIAS POR NO CRITICARME MI MANERA DE ESCRIBIR. GRACIAS POR TANTO CARIÑO Y PALABRAS DE EMOCIÓN. ME PASARÍA TODO EL TIEMPO NUMERANDO QUE LES DEBO DESDE EL DÍA QUE LLEGUE, RESUMIENDO SE LOS DIGO CON TODO MI CORAZÓN, NO SUBIRÉ MAS ESCRITOS PERO ME QUEDARE A LEERLES, NO LOS DEJARÍA NUNCA FORMAN PARTE DE MI VIDA. Y AUNQUE SE QUE ALGUIEN SE RÍE POR MI FORMA DE ESCRIBIR, YO NO INVENTO UN PERSONAJE O QUIERO SOBRESALIR, NI HAGO ESTO POR LECTURAS COMO PIENSA LA MINORÍA, LO HAGO CON TODA EL ALMA Y SE QUE USTEDES LO SABEN, TAMBIÉN QUERÍA QUE SEPAN A LOS QUE ME ACONSEJAN QUE USE EL CORRECTOR, LO USO DESDE QUE ENTRE ESO NO ME HACE POETA Y NUNCA ME LO CREÍ, SOY SOLO UNA MUER QUE BUSCO TENER AMIGOS Y SIN QUERER FUE CONTANDO COSAS DE SU VIDA............. GRACIAS AMIGOS DE MI CORAZÓN SIEMPRE ESTARÉ PARA LO QUE NECESITEN Y LO SABEN. LOS RE RE QUIERE , ADMIRA Y FUNDAMENTALMENTE RESPETA. SU AMIGA DEL CORAZÓN ...ALMA GRACIAS QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.
Página 1 / 1
|
Sandy Miranda
Ya sabes que siempre podràs contar conmigo, para lo que necesites, lo que sea!!!!!
Muchas Gracias por tu amistad!!!!!!!!!!
TKM!!!!!!!!!
alma
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
TE QUIERO.......Y TE EXTRAÑO
MAGO
alma
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
MAGO
alma
Juana de Arco :)
Besos
Rita
alma
florencio
alma
QUE DIGO TE QUIERO
QUE AYUIDO A LOS DEMAS, Y LA QUE HOY NESECITA UNA PEQUEÑA AYUDA DE DIOS.MIL GRACIAS POR DEJARME SER TU AMIGA Y SER TAN HERMOSA PERSONA...... TE SEGUIRE TODO LO QUE PUEDA... TE RE QUIERE Y AGRADECE TU AMIGA AGRADECIDA...... ALMA.
MAVAL
creo mas bien en un descanso
por asi decirse y que todos necesitamos a veces
mas o menos tiempo para reflexionar en la intimidad propia
y de alli renovar brios para volver a escribir en publico
esos tiempos siempre son necesarios
y de esa manera se crece en lo de escribir y lo personal
me resta darte las gracias tambien por lo compartido y por
dejarme entrar a tu casa , espero que lo que hayas recibido
te haya sido muy provechoso como persona
porque de las buenas se encuentran poco en estos espacios
¡UN GRAN ABRAZO Y HASTA PRONTO!
alma
GRACIAS POR ESTAR CUANDO TE NESECITE, CUANDO LA PENA NO ME DEJABA VER ESTUVISTE Y ESO LO LLEVO EN EL CORAZON....... A TI TE DIGO Y SE QUE ENTENDERAS, HOY EL VEREDICTO LO TIENE EL DESTINO............... TE RE QUIERO Y AGRADESCO QUE ME ALLAS DEJADO SER TU AMIGA........ DENTRO DE LO QUE PUEDA TE LEERE............ GRACIASSSSSS TE QUIERE TU AMIGA DEL CORAZON.......ALMA.
Jos Luis Marrero
no hay poeta grande ni poeta chico solo...
cuando se escribe desde el alma y para el alma... deseo que todo lo que hagas sea de bendiciones para ti..es eso lo que cuenta...con respeto
jlm
2011
alma
raymundo
Edgar Omar Neyra
Te envío un abrazo gigante.Muchos saludos.Un beso...Tú amigo Edgar..
PD:Si necesitas algo estoy a tu entera disposición para lo que se te ofrezca,del otro lado del monitor.Bien si quieres mandame un mensaje en privado para charlar más afondo.Si no es así tienes como siempre mi amistad.
alma
Daniel Florentino Lpez
Cundo decidas publicar nuevamente
Aquí estaremos
Saludos, amiga
Daniel
alma