Apariencias
Publicado en May 22, 2010
Apariencias Hoy sin querer me di cuenta de que el mundo esta lleno de apariencias, de mentiras que a la vista parecen reales pero cuando detallamos nos damos cuenta de que no es más que una sombra que te engaña Creo que los sentimientos Más puros son aquellos Que damos con sinceridad A veces damos las cosas Por que queremos ganarnos a la Gente pero es que esa no Es la forma, Cuando quieras de verdad Lo vas a sentir en lo más Profundo de tu corazón ¿Sabes cual es el peor error De los seres humanos? El peor error es mentir Estas mentiras se convierten En una gran bola que al Momento de desamarrarla Ya has perdido La posibilidad de que te crean Cuando realmente estas siendo Sincero contigo mismo y Con los demás. Nunca tengas miedo de aceptar que te Equivocaste pues equivocarse Es de humanos para corregir Un error el primer paso es Admitirlo y luego buscar La manera para corregirlo, Nunca te conformes Aspira a ser algo más La gente conformista no Triunfa no llega a Ningún lado A veces cambiamos El amor Que vale por el pasajero La pureza De los sentimientos por La basura de la indiferencia Al no darnos cuenta de lo que De verdad vale la pena de Esas personas que Siempre están con nosotros Debemos valorar eso el Hecho de que siempre Están con nosotros ¡Piénsalo!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|