ELLAS... LAS PALABRAS.
Publicado en Jan 11, 2011
Ellas se irán se elevarán a los cielos. Desandarán altivas los siglos de los siglos. Se limpiarán de sangre maldecida De beatitud pagana, olvidarán el tiempo Los labios bendecidos por el antro el inicio, sublime acto donde el hálito les dio sonido, vuelo y formas, eco. Por ellas sabemos de la muerte Tienen tintes oscuros pero siempre resplandecen altivas sobre el cieno. Le dan brillo a lo tórrido y efímero. Eternizan el amor, excavan simas profundas y abismales, hablan de lo que existe de las dudas del origen de lo que no saben de los miedos del hombre. Del horror enquistado en lo que viene. Fluyen se agigantan y duelen en las manos como espinas o dagas afiladas. Perfuman un amanecer lloran lágrimas. Aman. Ellas… las palabras, límpidas, ilimitadas necias obsecuentes…Se irán, desaparecerán y quedará el vacío, se borrarán las cosas el árbol, la rosa, las ideas…El hombre se quedará sin voz, el poeta desangrará el silencio hasta devorarlo, maldito silencio. Ellas… las palabras las que mienten las que nos duelen, aquellas del odio innecesario las que se visten de verdad y luego matan. Las palabras oscuras que alimentan el ego. Las que nos queman por dentro y nos oradan cuando quieren salir. Las que mueren al parir. Las inútiles que bailan con el vulgo Las que lamen el sexo de los inventados Las puras, aquellas de los bellos decires Se irán…y se abrirán las grietas de la ignorancia. Nos iremos secando, pudriendo…hasta morir.
Página 1 / 1
|
MAVAL
en el vendaval en que se azota la vida en estos tiempos de convulsiones
de tanto discurso vano por todos lados
y de nuestra propia visión de vida y de mundo...
una excelente revisión de lo que el hombre ha ido haciendo de suyo y de su historia
y nuestra historia
que asi comos e dibuja y señala no tiene vuelta atrás...
más las palabra smas grandes la dijo Dios y ahí ...solo El será capaz de sopesar al finç
si nos deja mucdo ,ciegos por siempre jamás...
Siento tu dolor como ser humano, sin dudas su geografía siempre duele
cuando nos damos cuenta de cosas que otros les es imposible o no quieren ver
Bien Maria Ester estupendo!
mi saludo sincero!
Daniel Florentino Lpez
Sensibilidad y pasión
Felicitaciones
Saludos, amiga
Daniel
florencio
Victor Carlos
Nayadeth
Me encantó, me hizo experimentar varias sensaciones..
Maravilloso!
María Ester Rinaldi
muchos besos para vos!!!
MARINO SANTANA ROSARIO
FELICIDADES,UN ABRAZO.
TE QUIERE; MARINO.
María Ester Rinaldi
Yo también te quiero.
Enrique Dintrans Alarcn
Hay un lazo indisoluble entre palabra y pensamiento, como también entre inteligibilidad de la realidad y un pensamiento entrelazado con ella. El ser, como primera categoría de la realidad se reclama a sí mismo desde la conciencia.
Estimada, parece que estoy filosofando demasiado. Lo que quiero decir es que tengo confianza y fe en la palabra. Por ella nos movemos y comunicamos y lo que hacemos debe tener algún sentido, Y si la palabra calla, el silencio nos dirá algo. Ojalá tengamos los oídos abiertos.
Saludos
María Ester Rinaldi
Gracias, enrique por tan bello decir, en tí la palabra es una música que suena maravillosamente bien, gracias, amigo.
Un cálido abrazo.
María Ester Rinaldi
el resto es silencio
sólo que el silencio no existe
Alejandra Pizarnik
Lobo, el silencio es necesario, es la ausencia de palabras pero está vestido de aquello que queremos decir o gritar, es allí justamente donde fallan las palabras, por eso dice Alejandra que el silencio no existe, es parte de una expresión donde los sentimientos o lo que fuera se multiplican a un punto tal que resulta imposible describir... y por qué no? como bien dices, quizá sea el silencio el mejor de los poemas...
Gracias por dejarme estas palabras tan bellas, sos generoso conmigo, y te digo algo...deseo que nunca, nunca te habite el silencio... no a vos.
Besos y besos,
Marité.
alma
María Ester Rinaldi
Qué es eso que leí por ahí que dejarás de escribir?
Es que alguien te hizo daño?
Vos no podés irte porque sos parte de esta familia
y seguirás escribiendo con errores o sin ellos
Así te queremos ... porque sos el sol de esta página
Te dejo miles de besos y un abazo gigante.
Te quiero. lo sabes!!!
LOBOLEJANO