Sin ms quebranto.
Publicado en Jun 23, 2009
No lloraré tu marcha, ruta esquiva, te dejaré seguir sin más quebranto, veré tus pasos libres mientras tanto apagar sin piedad mi risa altiva. Y volveré a sembrar, porque es bonito regar de madrugada los retoños; cosecharé los brotes de mi otoño para que crezcan hasta el infinito. Llegarán a mi puerta compradores a quienes satisfagan los olores del hermoso jardín que nunca amaste. Yo llenaré mis tardes con más flores que se muestren al sol con sus colores. Y olvidaré que tú me despreciaste.
Página 1 / 1
|
Susana del Rosal
Enrique Dintrans Alarcn
Me encantan los sonetos y este está muy bien armado. El sentimiento en cada uno de sus versos fluye con elegancia y ritmo. Es, naturalmente, doloroso pero brilla en el poema esa determinación de re-hacerse desde dentro. Felicitaciones.
Saludos
Susana del Rosal
Filiberto Oliveros
Susana del Rosal
gustavo gartos
como quisas pueda existir un jardin alla en el infinito...felicidades..
es un poema muy decidido..
Susana del Rosal
Richard Albacete
Susana del Rosal
Anna Feuerberg
Sostengo tu entusiasmo por la vida. La cultura occidental exhalta las pasiones que se consumen tan rápido como comienzan. En oriente todavía existen atrimonios arreglados, empiezan con respeto y luego cultivan un amor tierno y leal. Sería muy bueno que los amantes no se concentraran tanto en sí mismo y se dedicaran a enoblcer los sentimientos y bienestar del otro. ojalá que ocurra pronto, hay mucho desamor en este mundo.
Un abrazo,
Anita