TERCER YO
Publicado en Jun 23, 2009
TERCER YO
Cuando el mundo invisible, del suelo y del subsuelo, está más cerca de nosotros, amo deambular por los caminos en las cálidas tardes de verano, escuchando la quietud campestre y el sonido de los campanarios que invitan a la magia y al reposo. El espíritu amatorio de la tierra revela sus secretos inaudibles para simples e incrédulos viajantes trastornados por la tecnología. Las hadas, los gnomos y los goblins desdoblan sus cantos y salmodias desde los setos floridos. Las brujas, entre árboles ya huecos, exploran en silencio con los duendes, sospechando infiernos en las grietas y edenes en el alto firmamento. Soy parte de esa especie misteriosa que habita dimensiones ignoradas, más allá de los hombres y los pueblos. Y traspaso barreras de conciencia con buenos y malos resultados. Ayudo a que lleguen o se vayan encantamientos, ofrendas y delirios, oscuras influencias y otras cosas gobernadas por leyes implacables. Leyendas y mitos inventados para explicar fenómenos y casos están ya demostrados en mi vida, con tanta y tan exacta información que sería imposible enumerarlos. Sobre el suelo y debajo de mis pies crepita un universo fascinante, donde no es necesario reinventar las viejas historias que describen truenos, tempestades y relámpagos, hecatombes, seísmos y tsunamis. Mis antepasados, con sus mentes más raudas y lúcidas que ahora, existían, escuchaban y veían un mundo no real para el miope mortal contemporáneo.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
Verano Brisas
Verano Brisas
Hoz Leudnadez
qué era muy hardcore mostrar al viento de verano en brisnas o bragas airosas?
Humberto Guido Meoli
Lo sentí en la planta de los pies.
Es la tierra, la sabiduría.
Saludos!
Humberto
marion
facundo aguirre