SIEMPRE CONMIGO
Publicado en Jan 12, 2011
Cada vez que te ideo el reloj se detiene y cesa de apremiar cualquier tarea por el balcón todo rumor se extingue y palidecen las penas y los miedos Vienes para ser solo los dos como aquel día lo fuiste tras tu gérmen que fue a la vez mi madurez tu nacimiento que fue tu nacimiento mi trofeo Contemplar cómo surgías con el flujo sangrando con mi sangre y la de ella pulsando en mis entrañas tan fresco tan mío tan perfecto Entonces prometí por vez primera tan poco acostumbrado a juramentos el ser tu eterno protector y tu pañuelo y tu ejemplo y tu abrigo y tu maestro Pues si alguien debía custodiarte en tus desvelos velar tus lunas y tus pasos y tus sueños y regirlos sin mesura ni en exceso no era otro sino yo...ya después de semejante genial feliz momento Pero la vida a cada paso hace requiebros y deja en nada o poco propósitos y sueños verdaderos que un alba ella se fue con tu mirada quedando yo sin luz y sin consuelo Por eso eres aquí si bien no estás pues igual da tener otra morada que habitas en mi mente de igual modo y lates en mi pecho y vives en mi alma y juegas con mi pelo y con mi empeño Así que pienso despertarme cada noche Para mirar tus ojos y discernir qué anhelan acariciar tu mano poniendo en la caricia mi fuerza toda mi aliento mi deseo Besarte desde lejos si he de estarlo y llenarte de abrazos los encuentros y ser paciente y hombre y cuerdo Y no aconsejarte demasiado que eso lo hago ya lo suficiente cuando me dejan poder estar contigo lo que no acierto a comprender por más que quiera que amor de padre o madre merezca atribuirse así de esta manera...
Página 1 / 1
|
MAVDADU
Mis lágrimas no pude controlar. Estrellas para tí.
Tranquilo, siempre estará contigo en tus recuerdos, alma y corazón.
Esa es la vida.
Abrazos. María
MARINO SANTANA ROSARIO
mis felicitaciones.
saludos,marino.