VUELO AL RAS
Publicado en Jan 13, 2011
VUELO AL RAS
El agudo y grave sonido de la alcurnia aliada, Marca el fin y la victoria de la batalla… Pájaros rapaces y buitres la escuchan asustados Despejando el cielo de combate Desertores de su merodear de rapiña… Las nubes atrapan todas las miradas De todos los guerreros agradeciéndole al cielo de rodillas… El eco eterno y sin final aparente… De la euforia se hace milagro de calma… Y todos los sonidos se enmudecen. Las almas sobreviviente intentan volver a sus cuerpos Y las que no lo hicieron, intentan en silencio elevarse al cielo. El caballero se pierde en el místico abrazo espiritual, Del gran encuentro de su mente, corazón y alma… Y vuela al ras… De la colina del camino a la batalla… Del río a caballo o corcel que humedeció sus piernas y sus pies… De los cielos imposibles de haber sido disfrutado en medio de la batalla… De las cumbres silenciosas, del vuelo de aquellas almas… De la piel estremecida de los vivos que recuperaron a sus propias almas… Y al instante prudencial de hacerlo… Logra llegar hasta ella, amándola como siempre, a la distancia…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|