mares de olvido
Publicado en Jan 13, 2011
Esa niebla salobre que emana de las corrientes marinas
en las grises ensenadas del sur,ventisqueros tristes rocas que lloran con las penas del fin del mundo el puerto va quedando atrás, allá a lo lejos es la silueta misteriosa del viejo capitan con su gorra gastada con los vientos del sur ese que navego valiente en los mares del olvido surcando las tormentosas aguas del filo del mundo toma tu timon y dirigenos al puerto de penas donde se bañan los espíritus que ya pasaron los solitarios faros australes, alumbran las naves aquellas de cascos oxidados surcando las olas de espumas tormentosas, en mares tumultuosos. son las aguas veleidosas de los confines del mundo que han convertido en fósiles náuticos aquellas naves son los barcos encallados en las arenas negras donde los remolinos giran las danzas profundas de los dioses de las oscuridades de los mares testigos silenciosos de impetuo de los navegantes que hoy día están durmiendo la siesta de la tormenta.
Página 1 / 1
|
Antonio Umbral
un abrazo Antonio.
JUAN CARLOS
Un abrazo....Juan Carlos..
Antonio Umbral
gracias Marino un abrazo Antonio.
Antonio Umbral
Antonio Umbral
Antonio Umbral
mis saludos un abrazo. Antonio.
Daniel Florentino Lpez
que hoy día están durmiendo la siesta de la tormenta."
Muy bueno!
Bello texto
Un abrazo
Daniel
Victor Carlos
Has presentado un poema netamente descriptivo con lujo de detalles, que me gustó... No demores en publicar los escritos que dices tienes guardado... felicitaciones, un abrazo desde Argentina !
alma
alma
MARINO SANTANA ROSARIO
un abrazo,marino.