y todas fueron reinas, menos yo
Publicado en Jun 23, 2009
Prev
Next
no puedo creer mi pésima suerte, ayer en la tarde, andrea, mi mejor amiga desde siempre, desde que puedo recordar me aviso, muy feliz ella, que se casa, si, se casa y dentro de dos meses, y yo sin saber nada, sin tener idea de esta traicion, de este abandono, de esta chuecura sin nombre que me deja como la ultima soltera de mi generacion, la unica mujer del cuarto medio B que no tiene pareja estable ni trabajo fijo ni carrera ni hijos ni nada, situacion que hasta antes de ayer no me quitaba el sueño, porque no estaba sola, andrea, mi hermana se encontraba en la misma situacion y juntas podiamos hacerle frente a los comentarios familiares, juntas soportabamos las reuniones de exalumnos y fue juntas que brindamos tantas veces por el amor, sentimiento esquivo, nunca conocido por nosotras. andrea se casa y yo no supe nada hasta ayer y ese desconocimiento me duele y no por envidia (imposible envidiar lo que no se conoce) mas bien por no saber lo que le estaba pasando a ella, por que no me conto sobre sus sentimientos, por que me oculto su felicidad, por que no supe yo de esto tan importante que le estaba pasando?.  
Página 1 / 1
Foto del autor marion
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jun 23, 2009
0 Comentarios 275 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

amistad, amor, matrimonio

Palabras Clave: reina

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy