Poema- autor Alberto Carranza Fontanini
Publicado en Jun 23, 2009
Cuando me despoje de mi soberbia oculta,
cuando me despoje de mis cariños falsos, y de mis vanos afanes, y caiga redimido a los pies del cielo. Cuando me despoje de mis opiniones, de mis trivialidades y piense en vos como mi igual. Cuando observe un perro sin dueño y me incline ante su perfección y admire la nada y ame esa planta y aquel rosal sea amado sin restricciones seré un poeta porque renaceré convertido de la barbarie, porque Dios será mudo testigo de mis acciones Y yo estaré vaciado de mí mismo estaré hastiado de la realidad vana admiraré la sangre corriendo por las venas, admiraré tu corazón repercutiendo con el mío, una y uno en la noche con la luna que siempre reflejará el explosivo sol. En esas serenas noches nos invadirá la pasión más cándida, con corazones de fuego nos cobijaremos para lograr el milagro del nacimiento gestado en tus entrañas. Nos iremos detrás de los pasos del ciruja que ronda los tachos de basura, entraremos a una Iglesia cuando esté vacía, o saltaremos a través de la montaña, y en su planicie buscaremos el escondite irregular del puma o, en la planicie o en lo campos adyacentes llegaremos por fin al árbol, que abrió el bosque esa noche que acabó sangrando como corazoncitos de ruiseñores enamorados.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas