Mujer que llegas a mi
Publicado en Jan 16, 2011
Prev
Next
Tu blanca piel refrescante de pureza, radiante como luz de amanecer, me lleva al deseo de alcanzarte  como ave  que se posa en  las altura de los arboles. Tu voz que arropa tiernamente mis oídos, como melodía de naturaleza,  llenas con cantar de sus habitantes emplumados. Tus  ojos  de resaltante belleza, claros como miel de abejas y limpios como los pensamientos de un niño, me hipnotizan inevitablemente a caer en tus deseos de amor incontenible, que llegas a mí en todos tus sentidos…
Página 1 / 1
Foto del autor Matias Cuarta
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jan 12, 2011
0 Comentarios 251 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tu blanca piel refrescante de pureza, radiante como luz de amanecer, me lleva al deseo de alcanzarte como ave que se posa en las altura de los arboles. Tu voz que arropa tiernamente mis oídos, como melodía de naturaleza, llenas con cantar de sus habitantes emplumados. Tus ojos de resaltante belleza, claros como miel de abejas y limpios como los pensamientos de un niño, me hipnotizan inevitablemente a caer en tus deseos de amor incontenible, que llegas a mí en todos tus sentidos…

Palabras Clave: Mujer que llegas a mi

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy