Te llevaste la verdad
Publicado en Jan 16, 2011
Mis sueños se despidieron como la vida cuando sucumbe ante la muerte! Mis sueños ya no son sueños, ya no existen, quedaron en el limbo de las ilusiones perdidas… soñé como niño en un mundo de fantasías… como velero sin rumbo... guiado por el viento… como naufrago buscando el norte en medio del mar mirando las estrellas. El horizonte se desviaba ante ti, encallado por promesas que nunca llegaron… lástima que no soy mago! Lástima que tu amor no era fuerte como roca, no era caluroso como fuego de pasión… no sé si fue miedo que te hizo alejar, no sé si fue que tu amor no era lo que tus palabras solían plasmar… no sé si fue como viento repentino, que volteaste a ver que tenias otro amor… y no te atreviste a revelar! Mas fácil fue girarte y la espalda dar, buscando palabras como aguja en un pajar… ya no quiero soñar mas, mi vigilia será hasta que el destino y Dios decidan qué camino me darán! Se feliz! Llévate la verdad! Ya no me importas, porque al final, tu corazón nunca estuvo abierto para mí, las llaves que me diste no abrieron las puertas para entrar en ti...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|