Uno distinto
Publicado en Jan 18, 2011
Detrás de los ventanales de su morada, ella mira.
Porque detrás, lo supone, hay una vida, distinta. Distinta a la que conoce, a su manera, distinta, No será mejor ni peor, sencillamente, distinta. Ha visto gente pasar, de todas las cofradías, Apurados, abatidos, preocupados sin medida, Lo presiente en esos ceños, en esas caras fruncidas con arrugas acentuadas y las miradas vacías. Nadie ha detenido el paso, en esa poblada vía, ni cruzado su mirada, ni ofrecido una sonrisa. Todos marchan apurados, como siempre, cada día. Entre inexpresivos rostros, uno, distinto, la mira, se acerca hasta su ventana y hasta ensaya una sonrisa. Ella piensa...” las ilusiones no están, después de todo, perdidas.. alguien sonrió de aquel lado”. La esperanza renacida, seduce a su corazón que tan poco necesita, para acelerar el ritmo, aunque sean fantasías. El único que sonrió, trae en su mano y agita algo que busca vender... Ella baja su cortina.
Página 1 / 1
|
Pascual Vizcaino Ruiz
jajajajajajaja
gracias.
Pascual Vizcaino Ruiz
Exitos..
Pascual vizcaino R..
haydee
Acepto tu opinión.Escribo lo que siento. Este espacio da posibilidad, a todos para expresarse.
En este comentario, cuando escribes "dedicarte ha escribir cuentos...." a" cumple función de preposición no de verbo, por lo tanto no lleva " H".
Si no distingues una preposición de un verbo, no calificas para comentar.
Éxitos