Esta vez te recorde con amargura y resentimiento
Publicado en Jun 24, 2009
Te pensé demasiado, casi como ayer,
solo que esta vez con el opulente deseo de regresar a nuestra ultima cita, arrojarte por el ventanal de aquella casa terrorifica e incendiarte con el vino barato que tomaba un delicioso sabor en tu labio inferior y en tu lengua artistica. Maldigo al diablo, a los sentimientos puros, a la distancia, pero principalmente TE MALDIGO! Solo ansio un respiro de paz mientras Te odio y me asfixio encerrada en la ampolla de un amor que disfrute bailando sola bajo la tormenta mordaz que inhumo a tu mujer y a los sensuales labios amantes de tu cuerpo y de tu nombre Maldigo a las estrellas, al universo inmenso que me hace aún mas dificil encontrarte, pero principalmente ME MALDIGO! Condenada a extrañar la efigie diabolica que me acechaba buscando el momento perfecto para acribillarme. Has ganado con ventaja! pero quiero mas de ti, porque prefiero vivir lamiendo heridas y escuchando mis lamentos que vivir sin ti y ser el zombie mas vivo que vaga entre la nada. TE MALDIGO, porque te he extrañado mas de lo que te puedes tardar en encontrar el fin del infinito. ME MALDIGO, porque rezo cada noche para no olvidarte y que me inspires solo una vez mas todos los dias... Condenada a ir tras algo perdido, eso SOY, y por eso te maldigo, ¿Acaso crees que no tengo derecho?
Página 1 / 1
|
Angeles
Joyce: Lo mismo perdon!!, y graciaspor tus halagos.
Doris: Una vez mas mis mas sinceros agradecimientos, y tienes razon fue un periodo intenso, frustrante, y lleno de poesias, fue lo unico bueno.
GRACIAS SU AMIGA Angie.
doris melo
joyce
Verano Brisas