Pobre Chica
Publicado en Jan 19, 2011
Una dulce cancion
que me llega al corazon, donde hubo dolor solo hay resignacion donde existio una razon se cambio de color. Una voz que me dice tu pedes ser mejor.. Ya te as ido y en un principio me dolio hoy solo puedo decir que te lo agradesco asi me di cuenta que no valias la pena. y las lagrimas que llore ya no valen nada. pobre corazon que se enamoro como un idiota, pobre corazon que se enamoro de un idiota que nunca supo valorarlo por su esencia. una cancion que me libere de ti es lo mejor pues ya no quiero llorar mas ya te as ido y no se si volveras. soy una pobre chica que se enamoro de un idiota. pobre corazon que se enamoro como un idiota, pobre corazon que se enamoro de un idiota que nunca supo valorarlo por su esencia. Seguire buscando mis sueños no llorare encontrare a alguien que valga mas la pena. pobre corazon que se enamoro como un idiota, pobre corazon que se enamoro de un idiota que nunca supo valorarlo por su esencia. Soy una pobre chica que se enamoro de un idiota.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|