FELIZ CUMPLEAOS ANGELITA !!!!
Publicado en Jan 20, 2011
A : ANDREINA DONQUIS
CON TODO MI CARIÑO. Del Sol que nace temprano por la mañana, que trae el calor de tierras lejanas, Que trae vientos perfumados,con olor a hierbas que penetran corazones y almas sensibles. Del agua fresca ,cristalina que trae tu imágen, me embriago de tus brazos y de tu sonrisa. ¡¡De aquella mirada dulce que inunda amistades, y deslizas amor fraterno,desprendido y cálido ¡¡ De tantas nostalgias que vienen a Mi, siempre encuentro una palabra nacida de tu alma.. Amiga fiel,que estuvistes,estás y estarás siempre en un lugar especial en mi corazón.. Cuándo todos se van ,Tú estás ahí en la alegría,en la tisteza,en la angustia, en el dolor,en todo momento...¡¡¡siempre estás ¡¡¡ En lejanías cercanas y en distancias eternas, nunca estuviste lejos,porque siempre..... Te he llevado conmigo,dentro de mi corazón.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Un abrazo gigante y bendiciones
Te quiero mucho.....Juan Carlos.
JUAN CARLOS
Un abrazo...Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Un gran abrazo....Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Cariños. Y Abrazos....Juan Carlos.
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos..
MARINO SANTANA ROSARIO
UN ABRAZO,
MARINO
angelita
tener un año mas de vida, es comprender al amigo ante la adversidad y aunque se tenga mil argumentos para contradecirlo o justificarlo, finalmente sólo escucharlo, es tener la capacidad de regocijarme ante sus triunfos y su realización y tener el rpivilegio de aompañarlo ante la tristeza o dificultad.
Puedo decirles amigos que es portal literario me ha dado tanto bueno que no encuentro las palabras adecuadas para expresar todo el amor que le tengo a este portal.
Gracias Juan carlos amigo fiel por tanta fidelidad por tanto cariño y por estar siempre a mi lado a pesar de la distancia eres uno de esos pocos amigos que existen en este mudno te apresio te quiero amigo lo sabes eres especial.
les doy las gracias a todas esas personas lindas que leen a mi amigo y le comentan y por sus felicitaciones para mi es un placer un gusto, estoy emocionada Dios me ha vendecido de gran manera y me ha amdo tanto que con cada gesto como el que ha tendio juan carlos wohhhh ummmmm como les explico Dios me ha desmotrado su amor de maenras diferentes y especial.
les amor y que Dios les bendiga cada dia mas y que puedan sentir tanto como yo ese amor que proviene de Dios y sean sensibles a su llamado amigo te quiero eres especial gracias.
GRACIAS A TODOS LES AMOR EN EL AMOR DE DIOS
Daniel Florentino Lpez
A una amiga a la que apreciamos todos
Feliz cumple Angelita!
Saludos cordiales
Daniel
fairy
Besitos amigo........imaginate son las 6 de la mañana y estoy despierta desde las 4:30
Uffffff no puedo dormir.............HOY moriré de sueño
ABRAZOTE PARA TI Y ANGELITA
SACHY
alma