Caminito de mil estrellas
Publicado en Jan 21, 2011
Cielito de mil estrellas,
nochecita de luna llena; muéstrame el senderito por donde se fue mi madre buena, aquella tarde tan fría de primavera. Dicen que un bello angelito le vino a buscar a ella. La vistió de pura seda, le cosió una diadema en su negra cabellera. ¡Con flores de la pradera! ...y le tejió dos alitas de algodones y fina tela. Yo me quedé tan solito; lloré de mucha tristeza. Enséname ese caminitos tan forradito de estrellas, que quiero esta noche fría volver a encontrarme con ella. Hoy, que no puedo dormir, escucho su canción bella; la que viene a canturrearme en estas noches tan negras. Para que me pueda dormir. ¡Yo quiero esta noche triste soñar con mi madrecita buena! Seé que está muy ocupadita con otras madrecitas bellas cantándole a las huerfanitas para que ellas se duerman y a todos esos niñitos que lloran en la miseria. Cielito de mil estrellas, nochecita de luna llena, muéstrame ese senderito para dale un besito a mi madre que esta muerta. Yo quiero unirme a ese coro de tantas personas buenas. Quiero cantarles a los niños estas sencillas letras... ¡Qué no haya noches frías y se acabe la tristeza!
Página 1 / 1
|
Jos Luis Marrero
JUAN CARLOS
Un gran abrazo...Juan Carlos..
Jos Luis Marrero
MARINO SANTANA ROSARIO
TE FELICITO,
UN ABRAZO,MARINO.
Andica