Del todo
Publicado en Jan 23, 2011
Cuando me dejes del todo
el agujero que habrá aquí dentro... será una cosa irremediable, no lo llenaré con besos, nadie que venga después de ti podrá hacer nada por mí y yo seguiré tus pasos buscando los rincones turbios donde te mueves. Cuando me dejes del todo yo ya no serviré para nadie, seré la mujer más desnuda, me querrán lejos mis padres por esas sucias heridas... de ti.
Página 1 / 1
|
raymundo
Umberto Senegal
Otras personas capaces de volar contigo por sobre esos vacíos, entre esos vacíos. Cuando alguien en particular te deja del todo, es el momento cuando de manera profunda comenzarás a servir para muchos más, comenzando por el mundo que abrirá sus brazos a tu regreso aunque llegues desesperada y pesimista. Tu desnudez, será la inocente desnudez de quien llega por vez primera al mundo. Hay manifiesto dolor en tu poema. No le huyas. El dolor afina la conciencia y despierta la sensibilidad hacia los demás.
Observa: tu poema te condujo a mí apreciación de tu posible drama. Soy alguien que en tu vida no existía. Tus vacíos comienzan a llenarse si permites que esto suceda. Y escucha los demás comentarios. Sobrevuelan ese espacio donde te consideras sola porque ya no está esa persona que no era digna de tus afectos. Déjala ir. El amor lo personifican con un niño porque los amores raramente llegan a viejos. Y para finalizar este encuentro, se me ocurre que la vida, tu vida, es como ese hombre que iba en un tren y se reía pasito y solo. De pronto soltó sonoras carcajadas. Un curioso pasajero le preguntó: "Disculpe caballero ¿podría decirme qué le causa tanta risa?".
"Muy sencillo", le respondió aquel, "para distrarme durante el viaje me vengo contando chistes, pero este útimo estaba muy bueno y no me lo sabía". Cuando te dejan, de repente o porque te lo advierten de una u otra manera, es necesario relatarse un buen cuento que uno no se sabía: la vida sigue.
Abrazos desde Calarcá, Quindío, Colombia. En la guerra del amor, lo que no te mata te da la oportunidad de nuevas guerras donde puedes ser la triunfadora. Guerras de besos y sentimientos donde no hay perdedores ni ganadores, que es lo ideal.
Shona Lee
Shelley & Monster
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Joelia De la Cruz
Leticia Salazar Alba