Descripcion del asesino
Publicado en Jun 24, 2009
Lo conosco mas de lo que él se puede conocer
en sus años de existencia, lo reconoceria de una galaxia a otra, por su peculiar olor a marihuana. Sus ojos son tan dulces y con el color de la azucar fundida, pero en verdad son la razon de mi fanatismo a los lentes oscuros. Su risa, aun la recuerdo, tan acogedora y a veces un poco sarcastica, me causaba un ataque mortal escucharlo carcajearse de mis bromas sin sentido y de mal gusto, pero en verdad son la causa de caminar con las manos cubriendo mis oidos. Su cuerpo inanimado, pero al mismo tiempo tan fresco que es capaz de crear las melodias mas perfectas y el ritmo de los suspiros en el sexo donde sus miembros eran parte de mi cuerpo, pero en realidad es el causante de todo lo malo que me acontece. Su caracter es el de un niño, un niño travieso que juega a destruir es divertido, fascinante, pernicioso, tanto que a matado a la luz, se a bebido a las estrellas y se a tragado mis ilusiones, esa es la razon de mi adiccion a los cigarrillos. Es turno de revelar su nombre, el que a sido mi karma: Un Arcangel, un rey, el mas significativo de macedonia, hijo de Olimpia, Italia esta en ti, y la puerta, si esa famosa puerta de Madrid. Tú, con tus rarezas, tan deforme, y manipulador,estas huyendo de mi descripcion tienes miedo a que te encuentre, sé que estas lejos y sé exactamente donde pero no te apures no iré tras de ti, por que estoy fascinada de la melancolia. ¡HOMICIDA, CRIMINAL! te he descrito de una manera nimia, pero a fin de cuentas eso es lo que eres, no hay mas.
Página 1 / 1
|
joyce