EL VIEJO FANTASMA
Publicado en Jan 27, 2011
EL VIEJO FANTASMA
Debajo de un hediondo y húmedo túnel Despertó bajo las vías del ferrocarril Por la noche Deseándola tenebrosa El viejo fantasma Bostezó Alientos blancos de nubes de cielos que había soñado… Un tanto viejo logro elevarse…no demasiado Y comenzó a flotar impotente Por la avenida perpendicular a su túnel Por encima de lujurias Entre las luces lustradas de la ciudad. El purgatorio que abstracto transitaba Era el mismo sitio que antes En vida Caminaba Buscó la intersección Calle 8 y 37 Giró inapercibido la esquina Atravesando el cuerpo de una mujer que caminaba La misma que el tanto amaba… Atónito y sin ojos de mentira La observo mientras ella cruzaba Cigarrillos y dos chops de cerveza Caramelos para niños En el mismo kiosco en donde el antes compraba. Ella luego ingreso a la casa El atravesó la puerta De la que antes también era su casa Niños en el living Un hombre saliendo de la ducha En la que antes el se bañaba Y se esfumó como por arte de magia Quizás logró redención Intentando llorar con todas sus ganas Aun sin tener las lágrimas necesarias, esas que antes nunca derramaba.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|