Emociones ocultas.
Publicado en Jan 28, 2011
Jamás imagine que los sentimientos llegaran a tal intensidad…
Nunca hubiera creído que el dolor producido por algo tan trivial Pudiera sentirse tan…real. Es aquí donde me veo desmentida En mi ingenuidad de creer que había vencido el amor y el dolor. En mi sentimiento de invensibilidad, por haber padecido tanto… Y tu sola presencia en mi vida cambio mi percepción acerca de todo Descubrí un nuevo significado de la belleza, Y a sufrir y amar en distintas dimensiones; Que se extendieron mas allá de lo que me había atrevido a imaginar… Y ahora pienso, que en donde quiera que estés Ni siquiera se te ocurre sospechar que influiste tanto la vida de alguien más Y otra vez lo derrumbas todo, y todo vuelve a ser intrascendente y sin sentido… Pero no para mí. Nada tan intenso para una persona puede carecer de sentido Solo porque para los demás así lo sea. De cualquier forma, este amor esta tan dentro mió como ajeno a mi. Lo puedo describir de mil formas y nunca me alcanzan las palabras, Y lo puedo controlar tan poco Como los latidos de mi corazón cuando te aproximas. Y estos versos de los que sos inspiración Mueren antes de llegar a ti Se debilitan en mis suspiros y yacen con la primera lágrima que cae, Y no son más que un inútil intento De explicar lo inexplicable De volcar a las hojas, un amor que me sobrevive Pretendiendo así aligerar su carga, en vano.
Página 1 / 1
|
Carol
Saludos
W ART IN
Juana de Arco :)
Saludos
Rita