JUGANDO EN EL PARAÍSO ( A mi madre)
Publicado en Jun 25, 2009
Hurgo en tu mirada el destello de una paz infinita e inevitablemente tus ojos se posan en los míos robándome un instante de esencia, que seguramente supiste regalarme en ese atardecer de tus primeras contracciones, y aún antes, cuando germinaba en tu vientre como semilla misteriosa que depositaste una noche de frío intenso junto a tu corazón exhausto, noche de agosto, agosto luna, agosto nieve. Y fue tu calor el que me acunó, y es ese mismo calor que hoy derrochan tus ojos cuando me miran. Y descubro una mirada nueva plasmada en tu rostro lozano, fresco como rocío de verano. Y tus labios mamá esbozan la sonrisa perdida, que hoy te robo de esa boca de frescura nueva que poco a poco vas dibujando en tu rostro. Y te volverás niña solitaria, y viajarás en un viaje de algodones y amapolas. Mírame mamá y toma mi mano con dulzura, llévame contigo a redescubrir un mundo nuevo, y no me sueltes que te necesito, mientras entretejo una alfombra de pétalos de rosas, y tu luz me invite a jugar como niñas en el paraíso. Reiremos juntas, brincaremos de felicidad, retrataré tu alegría para recrearme en ella, encenderé velas de mil fragancias, y seguiremos cantando en la serena eternidad de nuestro juego, quién sabe... quizás tus manos se plasmen con las mías y decidan acunarme una vez más. (Dedicada a mi madre enferma de Alzheimer)
Página 1 / 1
|
Anna Feuerberg
elbi beatrz
Beso enorme y gracias por leer este poema...hago extensivo el abrazo para querida madre!!
Elbi
nydia
Bueno rodan por mis mejillas gotas cristalinas aunque manchadas un poco, por el maquillaje..estas son las más bellas letras que te he leído, y no sabes estarán siempre en mi recuerdo, gracias por la invitación linda a leerte, no sé como antes no las habia leido,
besos a ti y a tu madre, abrazala de mi parte..que yo si necesito un abrazo de ella...
elbi beatrz
Gracias mamá Pinito por tus caricias a mi alma!
elbi beatrz
Besito del acorazón!
Elbi
JULIETA DOROLA
prinsesa july
elbi beatrz
Beso gigante!!!
Elbi
Marcos Reaper
Te dejo una estrella.
Un beso enorme
Marcos
elbi beatrz
Besos mi querido amigo!
Elbi
inocencio rex
mil estrellas y feliz día de la madre