Carta de una ex- suicida
Publicado en Jan 30, 2011
Hace un año atrás, exactamente, creí que seria mi ultimo día, y así lo deseaba. Hoy solo puedo reprobarme a mi misma por mi comportamiento.
Hoy quiero dar gracias, gracias a todas esas personas que quisieron destruir mi espíritu y casi lo lograron, porque en ese "casi" esta la diferencia, y por ese "casi" hoy soy mucho mas fuerte de lo que entonces fui. Le doy las gracias a ese profesor, que siempre vio el instituto como un concurso de popularidad, y no le importo nuestro futuro, el que dijo que no llegaría a nada. Le doy gracias a ese hombre con el que en algún momento pensé compartir mi vida, y solo me utilizo, magnificando su propio ego y al final se fue, reduciendo mis sueños a cenizas heladas. Le doy gracias a ese jefe que siempre me vio como a una hormiga, justo debajo de su lupa, que desdeño todos mis avances y mi creatividad, aquel que rompió mis alas. Le doy gracias a esa amiga que creí tan cercana, casi como una hermana, pero que al primer momento que en verdad necesite su ayuda, soltó mi mano y mato mi confianza. Les doy, pues, a todos ustedes las gracias, porque destruyeron mi alma por partes, pero cuando pensé en ponerle fin a mi vida, recién empezó la real, y el daño que me hicieron, solo me hizo mas fuerte, lo suficiente como para volver a empezar. Ahora tengo a ese hombre quien si me acompañara en mi vida, ese que, aun con todos sus defectos, es el ideal para mi; tengo una amiga que es como mi hermana, esa que no me conocía y me encontró despedazada, esa que antes de saber mi nombre, ya había aferrado mi mano. Ahora soy profesora, y tal vez aun tenga un jefe que es un idiota; pero ahora puedo comprender esa frase que leí alguna vez de camino al instituto "no tengo todo lo que quiero, pero amo todo lo que tengo"... Atte.: Su agradecida ex suicida... Anabella Jourvert Izzy Armstrong "Perdona siempre a tus enemigos, no hay nada que les enfurezca mas". Oscar Wilde.
Página 1 / 1
|
Malbrouck