DESDE ALGUNA VENTANA
Publicado en Jan 30, 2011
DESDE ALGUNA VENTANA
Pasarán los años y con ellos morirán tantas noches y tantos días Consumidos por el olvido que arrastra el viento apresurado devastados Hojas pisadas en miles de plazas Campanas de domingo sulfatadas de tristezas Bocinas del viejo tren Veranos del alma… Los ecos de los recreos invadirán los patios de nuestra vieja escuela Siempre por las noches, Quizás nuestras almas jueguen a ser niños, Escapándose de nuestros cuerpos Mientras que nosotros, tan viejos, Estemos descansando en nuestras camas tan inmóviles. Regalaremos vestuarios de ropa vieja o la que nos haya quedado chica… Vestiremos ropas de otros como si fuese nueva. Si la humildad nos acompaña, Vestiremos y seremos vestidos Ayudándonos a vestir y desnudar. Leeremos libros de verdad y de mentira Y apilaremos cartas recibidas o escritas del mismo modo. Cambiaremos el pulso, el modo de firmar y la letra. También cambiaremos el modo de escribir y el de hablar. Alejándonos del dulce niño inocente que a duras penas aprendía a hablar. Del recuerdo haremos ciudades de cristal Infiernos del hielo O jardines con aromas de pasados deliciosos y eternos. Mirando al exterior Viendo quizás… jugar a nuestros nietos… Desde alguna ventana.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
MUCHAS GRACIAS
Shona Lee
MARIANO DOROLA
Empeorar o mejorar
Pero... Es difícil que todo siga igual...
UN abrazo
Juana de Arco :)
Abrazo
Rita