Little Dreams
Publicado en Jan 31, 2011
Se sostuvo a si misma, pensando sentirse lo bastante dueña de si misma como para levantar la mirada del suelo y controlar el temblor de su cuerpo.
Sonrío con ironía, al ver como todo se fue de sus manos tan rápidamente, ni siquiera pudo hacer nada, se quedo impotente, despotricando a viva voz, se repetía a si misma que odiaba al mundo. No podía ver más allá que la rabia que sentía, no sentía nada más que ese vacío en el pecho. Creía que viviría con los hombros abajo, siempre mirando sus pies, incapaz de decir o sentir otra cosa que la vida no había sido justa con ella. Quería morir. Se sostuvo con una sola mano del barandal de aquel alto edificio. Y un segundo después… Ella sintió el vigor de saltar, de volar por los aires, de caer al suelo como si fuera una simple marioneta. Abrió los ojos… Sonó el despertador… Y se pregunto internamente porque no moría…
Página 1 / 1
|
Durazno sangrando
Malena
La verdad es que a eso queria llegar, al deseo de la mujer por morir, pero que no puede hacerlo real, y hacer ver lo frustrada que puede llegar a sentirse por eso.
No se si logre expresarlo muy bien en ese escrito, pero lo cierto es que da un poco la impresion de la tristeza que queria llegar a mostrar.
Muchas gracias por comentar.
MARIANO DOROLA
MANEJAS LA TRAMA AL EXTREMO POR EL HECHO DE SER FUERTE DE ESPÍRITU Y LIMPIA DE MENTE.
A TAL PUNTO DE DAR DOS VISIONES (ENTRE VARIAS)
LA DE LA AGONÍA DEL QUE SUFRE AL PUNTO LÍMITE
Y LA INCÓGNITA QUE GENERAS AL FINALIZAR EL TEXTO EN EL LECTOR, RESPECTO A "LA RAZÓN" DEL "¿POR QUE?" CONTINUABA VIVIENDO... INTRODUCIENDO A MODO INESPERADO, UN ALIVIO O UN SUSPIRO PROFUNDO...(AL MENOS ESO ME PASÓ A MI)
ME INTERESA MUCHO. ME AGRADÓ TU SABIA DELICADEZA...
EN FIN.
UN GUSTAZO LEERTE.
ES MI HUMILDE OPINIÓN. TE FELICITO.
Malena
Quizas los explique mal, perdon.
En fin, muchas gracias por comentar, me alegro, sinceramente, que lo hallas disfrutado. Me pone muy feliz saber que a alguien le gusta lo que hago.
Suerte, y de nuevo, gracias por comentar.