EL ALMA DEL ESCLAVO PERPETUO
Publicado en Feb 03, 2011
EL ALMA DEL ESCLAVO PERPETUO
Piel forzada Lamentos amordazados Lagrimas de sangre Presentes sin memoria Niños! Robados, secuestrados, vendidos, enjaulados…! Te todos los tiempos Y de todos los continentes y países… De colores o pálidos… De que colores me hablan? En que diferencia el negro al blanco? El amarillo al colorado? Somos desde antes de tomar color En los planes de todos los tiempos deseados de crear por Dios… Y ahora los silencios aúllan Por ser cada día menos escuchados a través del sonido del alma De la memoria. Despiertan sonidos de cadenas La ráfaga maldita del látigo… Las perdidas campanas de venados en el cerro El tan extrañado estallido de la cascada en la roca El apasionado sonido de las olas del mar, Del lamido de su espuma crispando muertes en la orilla. Como la sal… tan deseada y esperada ha de ser para los médanos…desde “tan lejos”… En mi alma De pasados ignorados vuelve como ánima Posesión que no se manifiesta brusca, solo dolida… Vuelven primitivos, indígenas e indios…antiguos y sabios nativos… Para hablarles a cerca de sus aullidos… EL ALMA DEL ESCLAVO PERPETUO Que hace esperar al cielo y no muere… por haber dejado el aroma de su alma impregnada en la pacha mama…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
DIOS LAS BENDIGA A AMBAS Y A VUESTRAS FAMILIAS
carolis
saludos desde la luz
nydia
,muackis