LIBRE ALBEDRO PARA MI ESTPIDO IDEALISMO
Publicado en Feb 04, 2011
LIBRE ALBEDRÍO PARA MI ESTÚPIDO IDEALISMO
Quizás quien nos dice?... Si tan solo pudiese caminar sangrando libre Descalzo, por los afilados extremos De cada uno de mis estúpidos antojos… Quizás… si así pudiese hacerlo… libre Realmente libre Despojado de culpas, esperas u anhelos… Tan feliz seria la estúpida felicidad de mi locura… Si morir o vivir fuese tan fácil… Que loco!... no? Del libre albedrío que? Suicidas internados. Enfermos sueltos. Malditos irónicos de las hostias de sus padres… Si es de aquí no? Si es de un poco mas “allá”, quizás? Como con los tristes limitados o decididos en su entrega… Aquellos del pasado… Los que se llamaban “profetas”… Según cuentan todos, llamados así por los demás… Con ellos se llenan la boca y el ego Esos mismos hijos de puta que a ellos ignoraban… O quizás sus nietos…un tiempo después… Libres de cuando? Libres con quien? Libres cuando o para que? Razonamientos que sentencian libertades Continuamente. Razones y causas… Mas y mas reverendas palabras de posesión… Malditas putas disfrazadas de letras… Malditos textos opresores de lo que no logran poseer… Ficticios se dice o de fantasía?
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
ME ALEGRA MUCHÍSIMO TU VISITA HERMANO.
TE ENVÍO UN FUERTE BIEN PERO BIEN FUERTE ABRAZO
Eduardo Fabio Asis
MARIANO DOROLA
A FAVOR DE LA PAZ, DEL AMOR Y DE LA HERMANDAD.
GRACIAS ROMY
romina
libres con Jesus
libres para ser libres
libres de pecado
corazon libre lleno de amor.
libre albedrio para elegir luz u oscuridad.
enseñemos la luz,brillemos para que el mundo sepa que puede ser feliz....
MARIANO DOROLA
Te doy mi cordial bienvenida.
Gracias por visitarme
Laura Alejandra Garca Tavera