ENTRE EL CIELO Y LA NOSTALGIA
Publicado en Feb 05, 2011
Contemplo el firmamento,miles de estrellas que titilan lejanas y majestuosas,dibujando distancias y melancolías; Me detengo un instante en una sola estrella,aquella que alumbra con mas fuerza,su color anaranjado me sobrecoje,quedo perplejo por su belleza..Tal vez nunca la podré alcanzar,tal véz nunca la tocaré ni podré acariciarla,pues está a miles de kilómetros,pero nadie puede impedirme soñar con su tersura,con su calor, ¡¡se que siempre está ahí ¡¡ noche tras noche,con su fulgor..lejana fisicamente,pero dentro de mi corazón ,tan cerca que puedo oler su perfume,su forma de hablar y su forma de reir.
Cuántas veces me he preguntado ¿Por qué habiendo miles de estrellas es solo una la que me seduce ?la que me hace viajar sin sacar los pies del suelo, ¡¡sin moverme ¡¡ solo alzando mis ojos al cielo. Esta noche,me quedaré mas tiempo contigo, no quiero que amanezca solo deseo ser la nostalgia que me invita a quedarme a beber de tu embrujo soñador, a beber de el encanto que provocas en cada noche estrellada,en cada vez que pienso en Tí.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Mi cariño por siempre....Juan Carlos.
angelita
JUAN CARLOS
Cariños y mi amistad por siempre.
Te quiero..Juan Carlos
Ena Patricia Sierra Molina
Ena Patry
JUAN CARLOS
Un gran abrazo...Juan Carlos.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
felicitaciones amigo
JUAN CARLOS
Un gran abrazo...Juan Carlso..
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos.. ¡¡¡TQM ¡¡¡¡
JUAN CARLOS
siempre acompañándome..
Cariños del alma..
Tu amigo siempre...Juan Carlos