Delicia
Publicado en Feb 07, 2011
Dame un poco de tu gracia
sintoniza con mis ganas obedece a mi deseo, anda probarte lento, degustarte ven tan suave que te quiero Regalo del universo envuelto en campo selecto, adornado con espinas -resplandor azul y verde- eres corona de agave que anuncia sobre la tierra el fruto de nuestra madre Maravilloso tequila, concesión de Dioses punto de ebullición: dios y hombre eres magia que reanima fiesta de cielo y suelo, quien te prueba cobra vida Te deslizas por mi vaso, casi ámbar o dorado sabor a tierra y madera, encuentro de enamorados Sin hacer menos al joven su mismo color sugiere -dignamente blanco- ocasión especial para tomarlo Y en barrica custodiado en el extremo contrario inevitable un añejo encerrado en roble paciencia de tiempo largo que tiene su propio encanto Sugiero probar derecho un sabroso reposado seductor y discreto que se dipone contento a entregarnos sus caricias dejarse llevar de un beso al gusto y sana medida...
Página 1 / 1
|
Adán Maimae Herrera
Adan.
Alma Andrea
gracias por venir, ya te dije que sólo era cuestión
de que el texto se coló al tema, tú has de disculpar
mis desvaríos. Te quiero. Beso.
Carol Love
por lo pronto, yo te quiero con limón y sal, tal y como estás!
qué rico, Alma, si que lo sabés servir bien!
Más besosss
Alma Andrea
y generosas palabras. Un gran saludo,
igualmente!
Richard Albacete
Alma Andrea
y otro abrazo!
Verano Brisas
Alma Andrea
no debe faltar un buen tequila para cada ocasión y con medida
me gusta desde luego, siempre, tu visita oportuna
pero además lo que encuentras, lo que dices...
Un abrazo grande!
JUAN CARLOS
Besitos y Mi Cariños siempre
Te quiero....Juan Carlos.
Alma Andrea
saludos tequileros
salud!