no te lo mereces
Publicado en Feb 09, 2011
por que todo me lo dices a mi?por que todo lo tego que hacer yo?
por que todo lo que hago esta mal? si tu no estas aqui nunca y dices que eres diferente a los demas por que me haces esto a mi por que? de que me sieve estar todo el fia en plena tranquilidad si cuando tu llegas lo unico que heces es gritar no me sirve de nada verte as... sin ningun principio sin nigun fin... no, no lloeres porfabor ya no hablare mas asi... no sufras mas que me llegas ha hacer a mi sufrir no, no me importa todo lo que digan los demas solo quiero estar lejos de ti solo quiero escapar de que me sirve estar en paz y tranquilidad si cuando estas aqui lo uno que causas en mi... lo unico que logras en mi es que me ponga a llorar... llanto que tu nunca veras no te mereces vr mi llanto una vez mas... ¿por que? es facil, no te das cuenta aun... tu mas que nadie me has hecho sufrir, tu mas que nadie deberia saber como he sufrido yo pero... eso es imposible te uedas en un aller no vienes al hoy pensando en mañana ya no soy la misma persona que no decia nada ¿que? ¿que defienda mis derechos que nadie me puede pasar a llevar? bueno eso hare... nisiquiera tu pudes pasar por encima mio ¡NO!por que alguien tiene que ser tu paño de lagrimas por que tengo que ser yo era muy pequeña pero nunca me dolio, dolor, dolor, mi querido dolor ¿que es que te duela el corazon? dimelo por favor no te mereces que te explique me verdadero ser no te mereces que te explique un porque si me miraras si me observaras ya lo sabrias muy bien ¿que? ¿que el dolor es malo? donde escuchaste eso no es malo el dolor es lo mejor que se pudo llegar a crear te produce un millon de sensaciones a la vez y si lo manejas bien no nesesarimente te tiene que doler... ¿es por eso? ¿es por eso que me haces sufrir a mi? hicieron que te doliera tu corazon? lastima yo no se lo que es eso a que tu llamas dolor nuca o comprenderé y tu nuca me comprenderas me dejaste a un lado no te merces mi verdad...
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Baracaldo valero
Muy bueno me gusto bastante
Un fuerte abrazo :)
Micaela
Me siento en partes identificada con tu texto.
Un abrazo a la distancia.
Micaela
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos.
yamato
.:abrazos:. yamato
benjamin Nigthmare esterling
yamato