EL REENCUENTRO
Publicado en Feb 10, 2011
ESE OLOR LO CONOCÍA LA VOZ TAMBIÉN
DE PRONTO MI MIRADA SE CENTRO EN AQUEL CHICO DEL FONDO QUE TRANQUILO LEIA UN LIBRO Y TOMABA SU TAZA DE CAFÉ POR MI LADO PASO Y NO ME RECONOCIÓ TAL VEZ FUE POR QUE LA ÚLTIMA VEZ NO FUI TAN AMABLE CON EL POR MI MENTE PASO IR A DISCULPARME Y AGRADECERLE POR LA NOCHE TAN MARAVILLOSA QUE A SU LADO PASE CUANDO LA SOLEDAD ENTRO EN MÍ Y NO LA PUDE SOPORTAR CUANDO UN AMOR DE HORAS A AQUEL BAR ESA NOCHE FUI A BUSCAR VARIAS FUERON LAS VECES EN LAS QUE EN EL PENSÉ Y EN LO QUE PUDO SER PREGUNTÁNDOME SI EN REALIDAD UN CHICO COMO EL LLEGARÍA A AMARME TENIA TODO LO QUE UNA VEZ BUSQUE UNA VOZ SENSUAL Y UNOS OJOS HERMOSOS UN CUERPO PERFECTO EL CUAL GOZE UNA SENSUALIDAD A FLOR DE PIEL, UN PORTE GALANTE, UNA SONRRISA PERFECTA LO MIRABA DE ARRIBA A BAJO QUERIENDO UN DEFECTO ENCONTRAR EN FIN ANTE MIS OJOS EL ERA PERFECTO Y MIENTRAS TOMABA MI TAZA DE TE Y UN LIBRO FINGÍA LEER MI MIRADA NO PODÍA APARTAR DE EL SU CAFE TERMINO Y AL SALIR DE AQUEL LUGAR POR MI LADO VOLVIO A PASAR Y UNA SONRRISA ME LANZO YO SABIA QUE DE MI EL NO SE OLVIDO SONRREI UN POCO NERVIOSA Y SU CAMINO SIGUIO AQUELLA NOCHE Y ESTE REENCUENTRO HOY SOLO BUENOS RECUERDOS SON DE AQUEL CHICO QUE SIN QUERER SE QUEDO EN MI CORAZON COMO AQUEL QUE PROMETIO AMARME.
Página 1 / 1
|
carolis
saludos desde la luz