Vilipendio a mi hipocreca- autor Alberto Carranza Fontanini
Publicado en Jun 25, 2009
Palpar el amor, apropiarse del amor,
es pecar con vileza, es amar las curvas acolchadas de sus caderas, Es la impudicia del vouyerista, que la cobardía no detiene, porque si te detiene mueres de espanto, Entonces. Es preferible la reivindicación pública. Es conveniente excusarse por tamaña culpa, Es preferible la miserable confesión del alcahuete, a la infamia de quien no se abre las venas o que asistas a tu propio funeral borracho y promiscuo, a que abras tu boca como un pescado y mires de reojo a los infieles, apresurando el paso como un tunante, arrepentido como energúmeno por haber herido con gran placer a los fieles votos ante el altar. ¡Pero Chito, que nadie juegue este partido! ¡Qué nadie pierda la sensatez, ya que dejar a una por otra emputece! Encarajina, emputece y complica. Entonces. Mejor ponerse a salvo en la virazón, y nunca caer en el proceloso amor. No sea el caso que se enreden las entrepiernas y todo quede en su justo término. ¡Cuidado pues: Eso no se hace! ¡Cuidado que Romeo y Julieta, una vez más, depusieron sus armas.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
alberto carranza
Verano Brisas