Las gordales (Cultura y Humor).
Publicado en Feb 11, 2011
Prev
Next
Gordal: aceituna alargada, ovalada-acorazonada, se cultiva en la provincia de Sevilla, sus ramas son gruesas y poco ramificadas. Sus hojas son alargadas, ovaladas acorazonadas, con el haz de color verde oscuro y el envés plateado. Como habéis podido comprobar las aceitunas gordales son sevillanas como yo me había apostado con mi chavala. Buen provecho a todos y a todas. Las aceitunas gordales son muy buenas para la vista. Y también para eliminar el ácido úrico. Que tengáis feliz Fiesta de San Valentín invitando a vuestras chavalas con una buena ración de aceitunas gordales. Buen día a todos. Os saludo desde Murcia pero estoy en Madrid a tan sólo un tiro de piedra de la Facultad Complutense. Y es que las aceitunas gordales también sirven para la memoria... así que cuando vayáis a examinaros de alguna materia no olvidéis zambullliros un buen plato de aceitunas gordales sevillanas y olé.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
2 Comentarios 519 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Nota cultural con unas gotas de humor.

Palabras Clave: Cultura Conocimiento Humor.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

MARINO SANTANA ROSARIO

¡QUERIDO AMIGO,YO QUE SOY UN DESPISTADO CONFESO Y UN CEGATO EN EVIDENCIA,NECESITO UNA TONELADA DE LAS BENDITAS ACEITUNAS GORDALES.
A VER CUANDO ME DOY UNA VUELTA POR TU TIERRA Y DISFRUTO SUS PROPIEDADES Y EXQUISITEZ.

UN ABRAZO CARIÑOSO DE SU AMIGO
MARINO.
Responder
February 11, 2011
 

Laura Alejandra Garca Tavera

LÁSTIMA Q LOS TRATADOS D COMERCIO NO TRAIGAN AÚN ESAS MARAVILLOSAS ACEITUNAS PARA ACÁ. TENDREMOS Q CONSUMIR AGUACATES MIENTRAS TANTO, DICEN Q TB SON BUENOS PA LA SALUD.
Responder
February 11, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy