Ya no te necesito…
Publicado en Feb 13, 2011
Hoy quiero decir cuan bello como flor fue tu amor… cuan lindas como un amanecer soleado, fueron tus palabras acariciando mis oídos, sentir como tu mirada arropaba la mía y, con gran dulzura llegabas a mi… ya no me hace falta tu presencia, ya no necesito sentir tu piel sudando con la mía… El tiempo ya paso, los años son irremediablemente reparables… solo el recuerdo de un lindo amor quedo en un libro, escondido en el rincón mas oscuro de la biblioteca de mi mente, como también quedo el mal recuerdo de la traición que destruyo nuestro amor… te convertiste en un túnel de oscuridad sin luz de esperanzas e infinito final… te convertiste en una estafa de amor, timaste mi corazón y corriste como huracán destruyendo todo a tu paso… Ahora mi camino busca un nuevo amor, lleno de claridad, de certeza como el cielo que no puede dejar de mirarse, como existe la vida misma… mis sueños se visten de esperanzas y mis ganas de amar brotan inevitablemente como volcán en erupción, esperando la llegada de un nuevo y verdadero amor… aun sigo esperando, pero se que llegara…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|