por si no hay maana
Publicado en Feb 15, 2011
ya, no puedo hacer, nada mas por tu querer
no quiero ser intermitente tambien las cosas que aprendi contigo las recordare... y, la playa estuvo ese dia tan genial y tu familia tal vez muy especial que pena que, esto no pueda evitarse o continuar... Aprendi que las cosas son inconstantes que no deberia acostumbrarme, que no hay seguridad de nada que hay que disfrutar por si no hay mañana! que no hay que expresarse jamas por completo que todo en la vida esta llena de retos, que no hay que confesar, los secretos; y arriesgarse tanto nunca es bueno.... Voy, corriendo por si me persigue el anden para escapar de la rutina tal vez y componer, mas de tres mil canciones por tu adios.. venti cuatro horas se hacen largas y ya, se me a olvidado lo que pudo pasar ya no me importa porque no supiste valorar.... porque vi en el espejo una mujer valiente que no le interesa que diga la gente que lucha a diario por ser diferente y que me meresco que por mi se arriesguen! que puedo mirar mas alla de tus ojos que la belleza fisica es solo un estorbo, que tengo un tesoro en mi memoria y que algunos envidian tu puesto en mi historia... por si no hay mañana!!
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Un poema para sí misma de una hablante que ha experimentado alegría y dolor. Recoge de sus experiencias el lado positivo de un quiebre amoroso. El interlocutor implícito no supo leer en la relación y ya no está.
Saludos