NORMAL... (se tu mism@)
Publicado en Feb 15, 2011
normal... normal...quien en este extraño mundo es normal?
quien se digna a decirte freak o raro ¿acaso no te has mirado a un espejo? ¿porque no eres normal? ¡¡¡¡que es ser normal!!!! si lo buscas en el diccionario dice k es lo común ¿común? que es eso ¿lo cotidiano, lo que aburre, lo que siempre es igual? no me gustaria ser normal o ¡ya se! se dice que todos somos dios pero que lo olvidamos ¿no es asi? ¿y si ante dios todos somos iguales, por que nosotros no nos tratamos como igules?... ¿quisas es por que olvidamos que somos dios? encontrar a alguien normal ¡yo soy normal! pero soy normal segun yo tu eres normal segun tu... en tonces por que todos se esfuerzan en ser normales todos somos diferentes todos ¡todos! incluso tu que estas leyendo esto ¿por que molestan alas personas que no son iguales a ustedes? ¿cual es la idea de hacer sentir mal a alguien por ser freak? saben que yo me siento orgullosa de ser como soy nunca entres a una monotonia no sirven de nada... solo se tu y adivina que ¡se feliz como eres! eres especial y unic@ nadie jamas te puede quitar eso eres ¡TU! y si me dicen freak o loca saben me alagan me da igual que me miren raro me siento bien de que me miren no me siento igual a esas personas que pasan desapercibidas po quyo me ago notar digo aqui estoy yo y si hablan de mi es por que no tienen vida y tienen que estar enterados de la vida de los demas para tener alguna ocupacion SIENTETE ORGULLOS@ DE LO QUE ERES ERES ASI POR UNA SOLA RAZON Y VINISTE A ESTE MUNDO POR LA MISMA ¡¡¡PARA SER TU!!!
Página 1 / 1
|
luis jos
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos.