...¡¡AY COMO QUISIERA ALCANZAR UNA ESTRELLA !!...
Publicado en Feb 16, 2011
¡¡..AY COMO QUISIERA ALCANZAR UNA ESTRELLA...!!
Como lograr alcanzar una estrella caminar y llegar hasta ella tenerla en mis manos y bailar juntas por el firmamento Quisiera una escalera larga que me lleve junto a una de ellas recorrer el universo con su cielo iluminado deseo que la luna sea mi compañera Como logro alcanzar una estrella y viajar como lo hacen los cometas pasearme por el mágico mundo de las galaxias y conocer el maravilloso universo ¡Ay como quisiera alcanzar una estrella! y preguntarle a la luna que piensa que sueña volar como lo hacen las luciérnagas regalando lucecitas para alegrar las almas que tienen penas Llevar alegría cantando canciones de esperanzas nuevas ¡ay como quisiera alcanzar esa estrella! y cobijar con mis alas a todos los que se aferren a mi alma dar paz a los corazones con mi sonrisa de niña traviesa y hacer una ronda donde la felicidad sea un decreto ¡¡ ay como quisiera alcanzar esa estrella!!
Página 1 / 1
|
Fairy
Abrazo
Sachy
JUAN CARLOS
Besitos y cariños del alma...Juan Carlos.
Fairy
Te quiere mucho
Sachy
Fairy
Abrazo gigante te quiero mucho
Sachy
Fairy
Sachy
Fairy
Besitos
Sachy
Fairy
BESITOS
SACHY
MARINO SANTANA ROSARIO
te felicito,querida sachy.
Te quiero,marino.
alma
Héctor Restrepo Martínez