UNA MUJER ESPECIAL
Publicado en Feb 16, 2011
UNA MUJER ESPECIAL
Su caminar flota de compras Por los pasillos de la gran feria de mercaderes Entre la multitud apresurada de la Comarca. Sus ojitos brillan como estrellas del día Escapadas de la oscura noche Con suaves y dulces pestañas femeninas Que tímidamente las protegen del sol Para que el no le cuente a la luna… Con sus párpados de color rosa. Compra no muchas cosas… Pero eso si… Suele mirarlas a todas… Algunas flores de capullo, siempre las mas tiernas. Algunas telas finamente estampadas, siempre para sus vestidos. Algunas esencias de mirra o vainilla para su alcoba de niña. Sonríe tan cortés… siempre dulce y tímida… El temor siempre la limita… Solo puede dar un poquito de la maravilla de su gracia… Por ser tan bonita y simpática… Sus pasos parecen la más linda de las danzas… Y ni siquiera ella lo nota… Mientras todos los habitantes la disfrutan al mirar… Ella pasa… Siempre de ese modo… De ese modo transita su vida… Enamorándome… Mi princesita…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
UN VERDADERO PLACER PARA MI ALMA, EL PODER HACERLO.
POLAK
MARIANO DOROLA
QUE COLMAS DE HONOR A MI PERSONA POR PERMITIRME SER TU AMIGO.
YO TE AGRADEZCO Y QUIERO MUCHO.
ME RESULTAS UN SER TRANSPARENTE.
SANO
SABIO
HUMILDE
Y SUAVE... UN VERDADERO POETA.
CON TODO MI SER TE LO EXPRESO. MUY AGRADECIDO.
MARINO SANTANA ROSARIO
TE FELICITO,AMIGO MARIANO.
UN SALUDO,MARINO.